27 jun 2011

Sabes a donde van las palabras q no se dijeron? a donde va lo que quieres hacer y no haces? a donde va lo que quieres decir y no dices?

Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo.
Lo que no decimos se transforma en dolor de garganta.
Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo.
Lo que no decimos se transforma en asignatura pendiente.
Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion.
Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

7 comentarios:

Mailen Castro dijo...

lo que yo dije se transformó en una desgracia! así que prefiero un dolor de garganta! jaajjaajaj

i love youuuuu

Olga dijo...

me encanta la foto!

millor dins que fora..
(menys en el cas de Mailen)
jajaja

patricia piruletadecorazon dijo...

tienes toda la razon
y me gusta tu vestido
un beso!

SMSC dijo...

Me recuerda mucho a una entrada mía. Creo que la solución es guardarlo todo en una cajita para cuando pueda ser :$

Alex dijo...

Estoy contigo!!! tienes tooooda la razón, sobre todo me quedo con la última, mas identificado..:P

BesitosS(L

. dijo...

Me encanta la foto y el post! Un beszo:)

YOANA CEBRIÁN dijo...

Qué vestido tan chulo, me encanta.
De dónde es? Un besazo enorme, y muchísimas gracias por pasarte.