14 jun 2011

Un montón de tiempo sin actualizar, pero en este momento es casi imposible para mi, y hasta el viernes no lo podre hacer "decente".


Tengo ganas de ser libre y de no pensar en "¿hoy que me toca estudiar?" o "¿Que nota habré sacado"?
Tengo ganas de que en lo único que tenga que pensar sea; "¿Hoy me pongo el bikini azul o verde?", "¿Esta tarde playa o piscina?" y en "¿Esta noche donde vamos de fiesta?"
Pero no aun queda u
na semana eterna.


Creo que hasta que no llegan estas semanas no te acuerdas de lo bonita que es la monotonía de verano y lo bien que se vivía en primero de la ESO.


Así que lo único que me queda por ahora es imaginar....
y estudiar un poco de i
ngles, valenciano y francés.


4 comentarios:

Mailen Castro dijo...

no queda nada,love!!!!
piensa en el verano de PELÍCULA! y verás como prefieres ir al cole ajjaajajaj


Pd: quita eso de verificación!!

Olga dijo...

SI perfavor...ESTIUUUUU!!!!!!

Katherine dijo...

wow a ti te queda tan poco! y aca me quedan meses aun , con suerte saldre en 1 mes más a vacaciones de invierno! , estoy al otro lado del mundo y tranqui! que ya disfrutaras del verano como nunca! =) animo que queda poco por estudiar ! un beso

Alex dijo...

ahahah poooobre!!!! yo eso lo pienso cada día! pero xq vivo al lado de la playa ñañaña:P q malo soy^^ suerte con los exámentes!!^^

.A