29 ene 2011

Hay muchas palabras y definiciones para explicar el concepto amistad, para mi un amigo es más que una persona es algo que no es físico, algo que siempre llevas, que recoges por el camino y te guardas en lo mas dentro, para mi no hay muchos tipos de amistades, un amigo lo es o no lo es, luego puedes tener gente conocida, pero yo considero amiga a esa persona que esta siempre ahí, que te ayuda, que te hace reír y te ayuda a no llorar (de tristeza), luego dentro de las amistades si que tienes las "mejores amigas" y las otras. Yo hoy voy a hablar de las primeras.




Olga, a ella la conozco desde que tenía 6 años y nunca me ha fallado.
Las dos hemos vivido los cambios de terminar la escuela para pasar
al instituto, los cambios de amigas, los problemas de la edad y todo eso
juntas. Y por suerte, siempre estará ahí para cuando la necesite (y al revés
también).



Alina, otra de mis mejores amigas, la conozco desde pequeña pero hasta que no pasamos al instituto no nos hicimos amigas, poco a poco al estar en el mismo grupo, nos fuimos contando nuestros problemas, y compartiendo lo que nos pasaba, hasta hoy que es una de las personas que más aprecio y más quiero.



Marta, también empecé a ser inseparable de ella al pasar al instituto,
con ella me lo paso genial! con nuestro chat, nuestra leche merengada,
nos encantan los mismos culebrones y música,
me acuerdo que empezamos a hablar por el msn y ahora no me podría
imaginar estar sin ella!



Por última Mailen, a ella la conocí en segundo de la Eso, porque
nos sentamos juntas en classe, desde ahi empezamos una larga amistad...
Con ella sale siempre mi lado mas divertido y gracioso, me encanta!
nunca le falta una sonrisa, y te anima en cualquier momento.



En resumen, os quiero! vos vuic!
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

C
osas que no sabes de mi

3 comentarios:

Mailen Castro dijo...

Ohh qué bonito!!! jajajajajajaja
aunque tu amiga la ''cambiafotos'' es un poco tonta,eh? jajajajajajajajaja

Sara Cano dijo...

jajajajja, se ha pasado por ahi abajo lo que le he puesto!

Anónimo dijo...

Que mona...jajajajaja!
te vuillc carinyet!

(Olga)