28 ene 2011


Hoy tampoco estoy inspirada :S nose, sera por los examenes y estar pendiente de ellos, pero bueno Mai prometimos actualizar todos los dias! Asi que hablando de mi, dedico la entrada a una de mis cantantes favoritas
Lady GAGA!

me encantan sus canciones y estilo, aunque aveces
lleva unas cosas..., bueno mejor dicho casi siempre!
pero me gusta su personalidad a la hora de cantar y
de hacer su trabajo, lo da todo en el escenario y los
convierte en grandes shows! haber si algun dia puedo
ir a alguno, porque me encataria!
esque es escuchar Bad Romance, Alejandro, Telephone....
y no puedo dejar de bailar!
No me considero super fan suya
(no me gusta esa
obsesion por alguien que no conoces en la realidad, aparte que
no se nada de su vida, ni nada por el estilo)
pero es mi cantante favorita junto con Beyonce.
Aqui dejo algunas fotos suyas;







Cosas que no sabes de mi

1 comentario:

Mailen Castro dijo...

Ya te lo he dicho en tuenti...para que esta entrada fuera la mejor deberian estar ciertos videos! jajajajajaa