13 may 2011

Después de tantos días sin actualizar, por los exámenes, no se ni que poner ni que escribir,por eso había pensando en poner citas celebres de películas, que están bien, o por lo menos a mi me gustan.
"Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos." Hellboy

"Los silencios más intensos son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho"
Historia de lo Nuestro

" ¿Y qué es la adolescencia? La adolescencia es una edad en la que todos se preocupan por algo que no les debe preocupar." El barco de los locos

"Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué." House


"Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja." Amor ciego

"No voy a decir que no puedo vivir sin ti. Porque puedo vivir sin ti. . . Pero no quiero."
Dicen por ahí

"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará." Amelie



9 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

me gustan las frases sobre todo la ultima porque me encanta amelie, nunca me canso de verla
un beso!

Mailen Castro dijo...

te sientes como en el examen de filosofía?? sólo falta ''el hombre es un fin en sí mismo'' jajajajaaj

AMELIEEEEE(L)(L) (iba a poner un texto suyo,pero ahora es tarde jajaj)

Olga dijo...

jaja estaba buscant fotos fa un moment y he vist isa!

YOANA CEBRIÁN dijo...

Guapa, meeeeee encantan las frases que tienes en la barra lateral.
Muchas gracias por pasarte, un besito.

Alex dijo...

"Mi damisela encantadora tú me has enamorado, lo mas lejos que quiero estar de ti...es a tu lado". Dicen por aquí:P:P

Me ha encantado tu entrada:P


-A

Anónimo dijo...

Hermosas frases. me gusto mucho la que dice ; "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."
GRacias por pasar por mi blog (:

Elaise ♥ dijo...

Me re gusta tu blog. Te sigo. Te pasas?
http://elaiserussell.blogspot.com/

Katherine dijo...

Ohhh! ,que geniual linda gracias por pasar , espero verte pronto por esos lados , un beso cuidate !

Alex dijo...

Ui si?? te gusta gossip¿¿^^
se ha liado una muy buena en internet x un golpe que se dieron..uf!!!

yo ahora estoy siguiendo mas fringe q gossip...:(


-A