9 may 2011


Hawaii

Me encanta viajar! aunque lo hago muy poco, porque resulta caro.
Me gusta porque es una manera de desconectar de la rutina y de todo lo cotidiano
para poder ir a un lugar con otros paisajes, otra cultura, otra comida...
Este verano creo que no iré a ningún lugar en especial, pero ojala fuera así, porque tengo una
larga lista de lugares a los que me gustaría ir, como; Francia(París), Italia, el norte de España, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Londres, Hawaii, Brasil... (y muchos mas, la lista de los lugares a los que he ido es mas pequeña).
Poco a poco espero ir aunque sea a algunos pocos, si nos siempre esta el google maps.

6 comentarios:

SMSC dijo...

Tranquila, a mi también me encanta viajar, aunque lo haga poquito :(:(
PD: Cambiaste el diseño del blog, verdad?

patricia piruletadecorazon dijo...

mi lista es interminable tambien
viajar es de lo mejor (:
un besito!

Mailen Castro dijo...

yo también quiero viajaaaaaar :( jajajaja mone ya aunque sea a Eslida jajaja

mu' rica la merienda aunque podrías haber puesto fotos de los lugares donde quieres ir....
YO QUIERO IR A GRECIA!

lachicadeayer92 dijo...

Hola!está muy bonito tu blog y muchas gracias por pasar! un beso :)

Anónimo dijo...

Y o sino GOOGLE MAPS ES GENIAAAAAAL.
Jajaja encontre tu blog de casualidad.
Me gusto mucho, te sigo, me seguis?
Asi nos escribimos siempre.
Besos y buena semana

Olga dijo...

A hawai no sé..pero a Chicago anem,no?jeje